Claudia Dávila: concuñado que denunció a ministra de la Mujer por agresión física murió de un infarto

Un familiar de Alfredo González que prefirió no identificarse narró que lo encontró tirado "de pecho abajo”.
Claudia Dávila, ministra de la mujer, y Alfredo González.

Falleció Alfredo González, concuñado que denunció a la ministra de la Mujer, Claudia Dávila, por agresión física.

El hombre de 33 años fue encontrado muerto en su departamento. Hasta el momento, los médicos creen que la causa de muerte es un infarto, pero la familia opina diferente, que se trataría de un hecho irregular.

Un familiar que prefirió no identificarse le contó a Latina el momento exacto donde encontró a Alfredo González: “Encontré a mi primo tirado en la segunda habitación de sus niños. Estaba tirado de pecho abajo”.

PUEDES VER | Segunda vuelta de Elecciones Regionales 2022: ¿se puede votar con DNI vencido?

Encontré a mi primo tirado en la segunda habitación de sus niños. Estaba tirado de pecho abajo”, fueron las palabras de una familiar que prefirió no identificarse ante las cámaras de Latina. Alfredo González deja a dos niñas al amparo de su madre y a una familia que sospecha que el documento que certifica su deceso habría sido alterado. La prima del finado asegura que nunca llegó un fiscal a realizar el levantamiento de cadáver.

“El médico dice una cosa en primera instancia y ahora dice otra. Dice que no, que la familia de su mujer le ha dicho que diga que ha fallecido consumiendo”, dijo la familiar que tampoco quiso identificarse.

PUEDES VER | Juan Luis Guerra en Lima: Indecopi inicia fiscalización contra promotora de concierto

También reveló que en el cuerpo del sujeto que deja a 2 niñas en orfandad se encontraba con signos de violencia. Por lo tanto, reclaman que no se ha seguido con el procedimiento adecuado tras su deceso.

“Queremos saber qué cosa pasó con nuestro primo porque de un momento a otro que ella venga a decir que se haga la cremación a las doce del día, sin levantamiento del cadáver … No ha venido el fiscal, solo un policía. En sus manos tiene moretones, su ceja y boca tiene roto”, manifestó la prima de Alfredo González.

DENUNCIA CONTRA MINISTRA DE LA MUJER

Alfredo González denunció a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, y a su esposo Luis Zegarra por presunta agresión física.

Según el afectado, Zegarra lo “redujo cogiéndolo del cuello y posteriormente lo puso sobre el suelo”. Al mismo tiempo, la titular del MIMP “le propinaba patadas en la cabeza”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.