Foto: GEC

Las diversas organizaciones y colectivos que apoyan a Fuerza Popular convocaron para este sábado 10 de julio, a una nueva marcha con el fin de exigir a las autoridades electorales a resolver con transparencia los casos de impugnación de votos tras la realización de la segunda vuelta electoral el pasado 6 de junio.

La movilización “Megacaravana por todo Lima”, empezará a la 1 de la tarde desde la avenida La Peruanidad y concluirá en el Paseo de los Héroes Navales, luego de recorrer diversas avenidas en los distritos de La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, entro otros.

La ruta es la avenida 28 de Julio, avenida Manco Cápac, avenida Abancay, Acho, jirón Cajamarca, prolongación Tacna, avenida Tacna, avenida Garcilazo de la Vega, avenida Colón, Plaza Bolognesi, avenida Brasil, avenida Bolívar, avenida Universitaria, avenida La Marina y avenida Pershing. Luego, la avenida Javier Prado, avenida Arequipa, avenida Diagonal, avenida Benavides, Óvalo Higuereta, avenida Aviación, avenida Canadá, avenida Petit Thouars, avenida 28 de julio y avenida Paseo de la República hasta llegar al Paseo de los Héroes Navales.

Keiko Fujimori, a través de su cuenta de Twitter, lideresa de la agrupación política, también convocó a sus simpatizantes a las 5 de la tarde en el Paseo de los Héroes Navales.