En medio de proceso aislamiento del vicedecano, el CMP mostró su solidaridad y apoyo a la familia del vicedecano.| Foto: GEC
“El Dr. Ciro Maguiña se encuentra en proceso de evaluación por presentar síntomas del COVID-19″, indicó el CMP por medio de un comunicado.

El Colegio Médico del Perú (CMP), comunicó que el vicedecano Nacional de la mencionada institución, Ciro Maguiña, se encuentra en aislamiento tras presentar síntomas de Covid-19.

“El Dr. Ciro Maguiña se encuentra en proceso de evaluación por presentar síntomas del COVID-19″, señaló, enfatizando que se está a la espera de los resultados oficiales.

En medio su proceso de aislamiento, el CMP mostró su solidaridad y apoyo a la familia del vicedecano.

Asimismo, exhortó a la población a seguir manteniendo las medidas pertinentes de prevención y seguridad con el objetivo de evitar contagiarse con la enfermedad.

“Desde el Colegio Médico del Perú, le expresamos nuestra solidaridad y tranquilidad en momentos de incertidumbre”, detalló. “El comando nunca muere y seguiremos luchando en defensa de los derechos de los médicos. ¡Sin lucha no hay victoria!”, finalizó.