Cierran las páginas más populares que transmitían anime de forma ilegal

Usuarios reaccionan de manera sorprendente, donan desde 50 hasta 80 dólares para poder ‘revivir’ estos sitios web.

Tras tantas denuncias por un uso de series y películas de manera ilegal, dichas páginas que transmitían anime de manera ilegal como AnimeYT y AnimeMovil, fueron cerradas para siempre para eliminar la piratería.

Se trata de dos de los sitios web más populares entre los fanáticos por ser utilizados de manera gratuita, a comparación de Crunchyroll, en la que se pagaba por ver transmisiones online de series japonesas.

En estas páginas había ocasiones en las que estaban disponibles con mayor rapidez nuevos episodios, películas o series nuevas que en los sitios legales u oficiales. Una característica que los hacia muy populares y de alta demanda.

El motivo principal por el cual AnimeMovil frenó su existencia, es que Toei Animation los denunció por publicar el estreno de Dragon Ball Super: Broly, la última entrega de la franquicia, la que fue estrenada hace pocas semanas en todo el mundo.

Una situación que va en la misma línea de lo que sucedió en Brasil, ya que se dio un golpe a la piratería digital teniendo que cerrar paginas grandes como Anime Vision, Central de Animes.

Anime YT sigue recibiendo donaciones por la web y los fans han depositado su confianza, y también dinero, con cantidades entre 50 y 80 dólares para que la web de streaming continúe funcionando.

Y fue esta misma web que se encuentra cerrado, fue la que recibió la denuncia por parte de Crunchyroll, según los fans son portales que están especializados en anime. Anime YT fue denunciado por subir material ilegal, lo que hacen es copiar del sitio denunciante, es decir, copiaban del legal para tenerlo como disponible como contenido propio.