Cienciano: Gerardo Ameli entregó la posta a César Vigevani

Este es un hecho que constituye algo nunca antes visto en el fútbol peruano.
Cienciano
Cienciano

Cienciano tiene nuevo director técnico y se llama César Eduardo Vigevani Martínez. El nuevo DT hará el relevo al argentino Gerardo Ameli, quien llegó a un mutuo acuerdo de su desvinculación contractual con la administración imperial.

En un hecho que constituye algo nunca antes visto en el fútbol peruano, Ameli le entregó la posta al flamante nuevo entrenador Vigevani, quien estuvo presente en el triunfo de Cienciano por 5-3 ante la Universidad San Martín.

“Quiero agradecer a la institución por haberme dado la oportunidad de formar parte de un club tan importante a nivel sudamericano. Estamos orgullosos de haber pertenecido a esta familia”, comentó Gerardo Ameli.

PUEDES VER | Yordi Vílchez: “Aún tengo muchas cosas por mejorar”

En este hecho inédito, Ameli, entregó la camiseta del club a César Vigevani, no sin antes desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa del también DT argentino.

En relación a ello, Vigevani brindó sus primeras declaraciones. “Quiero agradecer a la dirigencia por confiar en nosotros para estar al frente de este reto en un club grande, que es reconocido a nivel internacional”, expresó.

“Conversé con Gerardo y vamos a potenciar todo lo bueno que se vino haciendo hasta ahora. Estamos en una posición expectante y tenemos la responsabilidad de superar esa valla alta que nos deja el cuerpo técnico anterior y ese reto nos entusiasma”, sentenció Vigevani.

PUEDES VER | Bayern Múnich rechazó nueva oferta del Barcelona por Robert Lewandowski

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.