Ciccia: “Tuve mi primera enamorada a los 13 años”

0

Presentan segunda parte de película peruana ‘Margarita’. Cuentan que siempre bromeaban con hacer la segunda parte de la película.

Giovanni Ciccia y Vanessa Saba dieron a conocer detalles de ‘Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores’, en ‘Un día en el mall’. A diferencia de la primera película, está vez grabaron la mayor parte de las locaciones fueron en exteriores, incluso hubieron escenas filmadas en París, contaron durante la entrevista con Andrea y Valeria.

Los actores contaron que  en la película, Margarita, personaje de Francisca Aronsson, se mete en mil enredos y tiene su primer enamorado. “Trabajar con los niños es como con los adultos, son actores profesionales. Hay que tener un poco más de paciencia, porque como niños se cansan más rápido, se dispersan. Ahora en el tema de los enamorados, yo tuve mi primera enamorada a los 13 años, pero no se  cómo lo tomará un padre, porque en la realidad yo no tengo hijas, tengo hijos”, comentó Giovanni.

Para Vanessa, las tres semanas que tomó la grabación de la película en las playas del norte “fue como tomar vacaciones, porque grabábamos en la mañana, hasta las 6 y al final de la tarde todavía hacia sol, el agua estaba tibia,  la piscina estaba caliente”.

“En esta película, Margarita está más grande, se solucionan los conflictos de la primera parte, hay una serie de enredos, ella encuentra un test de embarazo y no se sabe de quién es, si de su mamá o de la novia del papá. Tienen que ir a ver la película, está muy divertida, creo que más que la primera”, dijo la actriz.

‘Margarita y la banda de los hermanos mayores’ se estrena el jueves 2 de agosto, contaron los actores, en el programa de Willax Televisión.