Chyno Miranda anuncia romance con modelo Daymar Mora tras separarse de su esposa

CHYNO MIRANDA.
CHYNO MIRANDA.

Tras anunciar la ruptura sentimental con su esposa y madre de su hijo Lucca, Natasha Araos, el cantante Chyno Miranda anunció su nuevo romance con la modelo venezolana Daymar Mora.

Luego de que la joven modelo compartiera una publicación dedicada a su hijo, en Instagram, con la descripción “soy tan afortunada de tenerte”, Chyno le comentó “¡y a mí!”.

PUEDES VER | Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori, aspira a ser modelo y hace casting para el Miss Perú La Pre 2021

Ante ello, un perfil de noticias de farándula, ‘Échame ese chisme’, compartió un post al respecto. “¿Será que sí? Rumores aseguran que Chyno Miranda estaría saliendo con una modelo venezolana llamada Daymar Mora”, se lee en la leyenda de la imagen de ambos juntos. Y fue el propio artista quien respondió a la pregunta con un escueto “sí”.

Daymar Mora es una modelo muy activa en Instagram, en donde cuenta con más de 150,000 seguidores. Ahí comparte cada aspecto de su vida, como los viajes a diferentes países y el crecimiento de su menor hijo.

PUEDES VER | Mamá de Alejandra Baigorria a Said Palao: “Quiero un nieto”