El centrocampista Christian Eriksen se desplomó durante el partido de Dinamarca y Finlandia hoy por el Grupo B de la Eurocopa 2021, que se disputa en Copenhaghe.

Cuando el partido se hallaba igualado sin goles sobre los 42 minutos de juego, el futbolista no pudo responder ante un saque de banda a favor y cayó sin fuerzas sobre el césped.

Christian Eriksen de 29 años y futbolista que pertenece al Inter de Milán, se desplomó súbitamente en el campo justo antes del descanso, con los ojos abiertos de par en par.

El partido fue interrumpido y sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras los servicios de emergencia trataban de reanimarle. Tras haber sido retirado del campo y cerca de unos 15 minutos después desde que sucedió su desmayo, el partido que se jugaba por la Eurocopa 2021 quedaba suspendido anunció oficialmente la UEFA.

Ericksen fue hospitalizado y compensado después del colapso.

“Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, comentó la UEFA en un tuit.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.