Christian Cueva fue separado del plantel de Yeni Malatyaspor por indisciplina

242
Foto: Yeni Malatyaspor

El club Yeni Malatyaspor de Turquía, donde juega el peruano Christian Cueva, anunció la exclusión del jugador por “su indisciplinado comportamiento” a pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo dio a conocer esta información. Sin embargo, no dio mayores detalles al respecto. “Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla”, se lee en el tuit.

Al parecer, el técnico del equipo turco no le gustó nada el comportamiento que tuvo el futbolista nacional en el último encuentro del equipo antes de la Fecha FIFA. ‘Aladino’ fue cambiado antes de finalizar el primer tiempo, lo que molestó al jugador peruano.

Tras este hecho, su esposa y el propio futbolista nacional reaccionaron a través de su cuenta de Instagram rechazando la conducta del entrenador. Esto podría haber sido la cereza del pastel para tomar la decisión de separar a Cueva del club Malatya.

“No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo”, dijo Hamza Hamzaoğlu.