Chorrillos: mototaxista fue atacado a balazos por negarse a pagar S/ 5 diarios

La víctima se encuentra en estado crítico.
Chorrillos: mototaxista fue atacado a balazos por negarse a pagar S/ 5 diarios
Chorrillos. Foto: América Noticias

Esta madrugada, el conductor de una mototaxi fue atacado de cinco balazos en el distrito de Chorrillos por negarse a pagar un cupo de S/ 5 diarios a extorsionadores.

Según América Noticias, un sujeto a bordo de una moto lineal interceptó al ciudadano venezolano Luis Alexander Galindo Carranza (32) luego de que dejara a un pasajero en la cuadra 1 del jirón Los Titanes.

PUEDES VER | Luisa María Cuculiza a Gonzalo Alegría: “No sea tan bruto, respete a las mujeres”

El criminal lo atacó a disparos y el extranjero sufrió los impactos de bala en el pecho. Tras el ataque, el delincuente se do a la fuga.

Los testigos y vecinos de la zona acudieron hacia la unidad para auxiliar al herido y trasladarlo al hospital más cercano. Galindo Carranza se encuentra en estado crítico.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría pierde los papeles en entrevista con Milagros Leiva: “Es un montaje asqueroso”

Un familiar de la víctima comentó que el hombre venía recibiendo amenazas de personas que le exigían el pago de S/ 5 diario para dejarlo trabajar de forma independiente en el distrito.

Al lugar llegaron Peritos de Criminalística y encontraron cinco casquillos de bala. El Depincri de Chorrillos se encuentra investigando el caso.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.