Chirinos: “He escuchado por los pasillos que Dina Boluarte quiere ofrecer cosas a cambio del voto” [VIDEO]

"Me da temor quiénes van a ser los integrantes de esta Subcomisión de Acusaciones Constitucionales", señaló la parlamentaria de Avanza País.
Patricia Chirinos
Patricia Chirinos

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) señaló este martes que por los pasillos del Parlamento se escucha que la vicepresidenta Dina Boluarte está ofreciendo cosas a cambio del voto en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

“He escuchado por los pasillos que la señora Dina Boluarte quiere ya negociar y quiere estar ofreciendo cositas a cambio del voto en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales”, manifestó en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Alejandro Cavero sobre su encuentro con Lilia Paredes en el hipódromo: “Hemos hablado del clima”

Chirinos señaló que Somos Perú y Podemos, en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, ya deben tener un “conversado” con la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social para haberla “blindado”.

“Me da temor quiénes van a ser los integrantes de esta Subcomisión de Acusaciones Constitucionales porque de ahí va a partir todo. Si no logramos esa acusación, estará todo perdido en el caso de Dina”, expresó.

VIDEO

PUEDES VER | Wilmar Elera presentó su renuncia a la Mesa Directiva

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.