Chirinos: “Coordinadores de Willy Huerta están conversando con los congresistas para conseguir votos” [VIDEO]

La congresista de Avanza País espera que este viernes 23 de septiembre se censure al titular del Ministerio del Interior.
Patricia Chirinos
Patricia Chirinos

La congresista de la bancada Avanza País, Patricia Chirinos, reveló este jueves que “coordinadores” del ministro del Interior, Willy Huerta, están conversando con los parlamentarios para conseguir votos a su favor.

“Están los coordinadores de su ministerio intentando conversar con los congresistas en Pasos Perdidos, incluso metiéndose al Hemiciclo para tratar de conseguir votos para que no lo censuremos”, dijo en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Congreso: Ernesto Bustamante presenta moción para citar al canciller César Landa

Bajo esa línea, Chirinos espera que este viernes 23 de septiembre se censure al titular del Ministerio del Interior (Mininter). “Es algo totalmente justo y que la población lo está esperando”, expresó.

MOCIÓN DE CENSURA

La moción de censura contra el ministro Willy Huerta se verá este viernes en el pleno del Congreso. Así se dio a conocer mediante la agenda del pleno que lleva la firma de José Williams, presidente de la Mesa Directiva.

PUEDES VER | Caso Harvey Colchado: Fiscalía inició investigación a exjefe de la Digemin y actual jefe de Contrainteligencia

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.