Chiabra, Echaíz o Williams podrían asumir la presidencia del Congreso, dice Alejandro Cavero

Según Cavero, el sustituto de María del Carmen Alva en la dirección de la próxima Mesa Directiva tiene que ser "una persona fruto del consenso de las fuerzas políticas que nos permita darle al país un mínimo de certidumbre".
Alejandro Cavero. Foto: GEC.
Alejandro Cavero. Foto: GEC.

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) deslizó los nombres de algunos parlamentarios que podrían reemplazar a María del Carmen Alva (Acción Popular) en la presidencia del Legislativo.

Según dijo Cavero, el sustituto de Alva en la dirección de la próxima Mesa Directiva tiene que ser “una persona fruto del consenso de las fuerzas políticas que nos permita darle al país un mínimo de certidumbre”.

PUEDES VER | Maricarmen Alva: “Las FF.AA. no avalarían un potencial cierre inconstitucional del Parlamento”

En ese sentido, mencionó a los legisladores de Alianza para el Progreso Gladys Echaíz y Roberto Chiabra, además del vocero de su bancada, José Williams, como posibles candidatos para encabezar el Congreso.

Hay varias personas que son importantes. Está la congresista Gladys Echaíz, creo que podría ser ella, está el congresista Roberto Chiabra, creo que podría ser él. En mi bancada está José Williams, héroe de Chavín de Huántar, creo que hay gente valiosa en el Congreso”, declaró a RPP.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Fiscalía rechaza recurso que busca anular investigación a presidente

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.