‘Chema’ Salcedo sobre caso de Gonzalo Alegría: “Aparecen psicópatas” [VIDEO]

"¿Qué quiere? Que no se informe sobre eso. (...) Esto es el reflejo de nuestra sociedad", cuestionó el periodista.
'Chema' Salcedo
'Chema' Salcedo

El periodista José María ‘Chema’ Salcedo cuestionó este martes al candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú), por su mal comportamiento con la prensa y sobre la denuncia que le hizo su hijo por agresión sexual.

“Es una denuncia formal. ¿Qué quiere? Que no se informe sobre eso. (…) Esto es el reflejo de nuestra sociedad”, cuestionó el hombre de prensa.

PUEDES VER | Cecilia Chacón sobre Gonzalo Alegría: “No tiene la capacidad para asumir un cargo público” [VIDEO]

Bajo esa línea, sostuvo que los candidatos se presentan con una cara totalmente diferente. “¿Este es la gente por la que votamos? No la conocemos a este gente por la que votamos. Votamos por monstruos y se presentan con una cara totalmente diferente”, dijo.

‘Chema’ Salcedo consideró que nuestra democracia es ciega. “Somos ciegos, votamos a ciegas y a la menor oportunidad aparecen psicópatas o en lo mejor de los casos el chimpancés con metralleta”, expresó.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría pierde los papeles en entrevista con Milagros Leiva: “Es un montaje asqueroso”

DENUNCIA

Según reveló Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la comisaría de Orrantia (San Isidro).

En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.