‘Chema’ Salcedo: “El presidente Pedro Castillo está en modo pánico”

"Hay dos tenazas: Una de las tenazas es popular y otra es la tenaza de la justicia", dijo el periodista.
'Chema' Salcedo
'Chema' Salcedo

El periodista José María ‘Chema’ Salcedo manifestó este lunes que le presidente de la República, Pedro Castillo, está en “modo pánico” y que hay dos “tenazas” en su contra.

“Lo que ocurre en este momento es que el presidente está en pánico. ¿Por qué está en pánico? Porque hay dos tenazas: Una de las tenazas es popular y otra es la tenaza de la justicia”, dijo en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Katherine Ampuero: “Bruno Pacheco y los sobrinos de Pedro Castillo se sienten blindados por el Ministerio Público”

La tenaza popular se manifestó el día martes [05 de abril] y la tenaza de la justicia consiste en: Quieres ir preso o hablas. Me refiero a los testigos. No te puedo decir cuándo van a comenzar a hablar, pero las posibilidades de irte preso son bien bravas”, agregó el hombre de prensa.

En otro momento, ‘Chema’ Salcedo sostuvo que las últimas declaraciones del exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, sirven para varias interpretaciones. “Una de esa es para el propio presidente”, expresó.

PUEDES VER | Carlos Paredes: “Maricarmen Alva ha perdido legitimidad”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.