‘Chema’ Salcedo: El éxito de ‘Porky’ ha sido decir que soy un “chanchito” contra los grandes medios

El periodista José María ‘Chema’ Salcedo señaló esta noche que el éxito del candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, es hablar sobre Odebrecht y prometer su expulsión. 

Durante el programa con Milagros Leiva, el hombre de prensa afirmó también que no ve a nadie fijo para la segunda vuelta, a excepción de Aliaga. “Su tendencia es subir y subir. Va a ser muy difícil que baje antes del 11 de abril”, anotó.

“El éxito de Porky es el siguiente: Primero, hablar sobre Odebrecht, y prometer que el 28 de julio a las 2 de la tarde van a ir los militares y sacan a Odebrecht del Perú”, expresó.

María ‘Chema’ Salcedo dijo, asimismo, que el otro éxito de ‘Porky’ ha sido decir que soy un “chanchito” contra los monstruos de los medios de comunicación.

“Haber puesto en la agenda política de la campaña electoral la siguiente narrativa: ‘Soy solo yo un pobre chanchito contra unos desgraciados grandes periódicos, los grandes medios de comunicación, estos monstruos monopólicos’, vende muy bien”, manifestó.

Javier Bedoya Denegri

En tanto, el analista político Javier Bedoya Denegri indicó que López Aliaga es el que más ha “resaltado” en esta campaña por su forma confrontacional.

“Creo que es la persona que más ha resaltado y eso se ha visto reflejado en las encuestas (…) Lo veo en la segunda vuelta”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.