Chan ofrece recompensará a quien encuentre la cura del coronavirus

1001

Conocido en Hollywood por sus películas de acción y comedia, también famoso acróbata, ha sorprendido al mundo al ofrecer millonaria suma a la persona u organización que encuentre la cura para el coronavirus, infección letal que azota a China y algunos países.

Si bien la OMS ya puso en alerta una posible pandemia que podría propagarse, aún no encuentran la cura para este virus, por eso Jackie Chan ofrece un millón de yuanes ($140,000.00). Esto fue lo que dijo Chan, cuando se le consultó el motivo de esta recompensa: “No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida”, comentó el actor en Weibo.

Jackie chan

Además, agregó: “La ciencia y la tecnología son claves para superar el virus. Creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo, y espero que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible”.

Hay que tener presente que a raíz del coronavirus (COVID-19) la industria del entretenimiento en Asia se ha visto afectada. Por ejemplo, la última película de Jackie Chan, “Vanguard”, tuvo que ser retirada de las salas de cine como medida de precaución.

Jackie chan