Champions League: Villarreal empató 1-1 con la Juventus en la ida de octavos de final [VIDEO]

La revancha de esta llave se jugará el próximo miércoles 16 de marzo en Turín.
Villarreal
Villarreal

Villarreal igualó 1-1 contra Juventus en el Estadio de la Cerámica por octavos de final de Champions League. El serbio de la ‘Juve’ Dusan Valhovic sólo necesitó 33 segundos para adelantar a la Juve, pero Dani Parejo puso el empate (66) .

Apenas había empezado a rodar el balón cuando Vlahovic recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli.

El equipo italiano pasó a presionar alto dificultando la salida del Villarreal, al que se le escapaba su dominio inicial, aunque cuando parecía que la Juventus estaba más cerca de hacer el 2-0, llegó el tanto local.

PUEDES VER | Champions League: Chelsea ganó 2-0 al Lille y se acerca a cuartos de final [VIDEO]

El francés Etienne Capoue metió un balón al área donde apareció Parejo completamente solo para hacer el 1-1 prácticamente a bocajarro (66). El tanto dio al ‘Submarino Amarillo’ la tranquilidad para volver a crecer ante una Juventus que volvió a su dibujo del inicio del encuentro.

La revancha de esta llave se jugará el próximo miércoles 16 de marzo en Turín y ambos definirán quién será uno de los mejores ocho en el principal torneo de clubes del Viejo Mundo.

VIDEO

PUEDES VER | El VAR llegó al fútbol argentino: El estreno se producirá el primer fin de semana de abril