Champions League saludó a Claudio Pizarro por su cumpleaños: “Histórico del fútbol peruano”

El Werder Bremen también felicitó al 'Bombardero de Los Andes' mostrando las buenas estadísticas que obtuvo cuando defendió esta camiseta.
Claudio Pizarro está de cumpleaños.
Claudio Pizarro está de cumpleaños.

La Champions League saludó este lunes al excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, quien hoy cumple 44 años de edad. El torneo de clubes más importante del mundo utilizó su cuenta de Twitter para homenajear al ‘Bombardero de Los Andes’.

“Un histórico del fútbol peruano celebra su cumpleaños. ¡Felicidades, Claudio Pizarro!”, fue el mensaje que emitió la cuenta de la Liga de Campeones acompañado de un video en el cual exjugador del Bayern Munich anotó frente al entonces arquero del Arsenal, Jens Lehmann.

PUEDES VER | Con triplete de Erling Haaland: Manchester City apabulló 63 a Manchester United [VIDEO]

En las imágenes se observa la buena definición de Pizarro con un remate de zurda que superó a Lehmann. La asistencia llegó desde los pies del arquero Oliver Khan desde su área.

El Werder Bremen, club alemán donde Claudio también hizo historia, saludó al exChlesea publicando las buenas estadísticas que logró Pizarro cuando defendió esta camiseta.

“320 apariciones, 153 goles y 53 asistencias. Feliz cumpleaños Claudio Pizarro”, fue el mensaje del Bremen, que el pasado 24 de septiembre le realizó su partido de despedida en el estadio Weserstadion.

PUEDES VER | Universitario previo al partido con Mannucci: “Ser de la ‘U’ es pelear hasta el final”

Tras un gran espectáculo, Pizarro anotó cuatro goles en los tres equipos que jugó. Al final de la jornada el exfutbolista peruano dejó sus chimpunes al centro del campo del Werder Bremen, que albergó a más de 40 mil hinchas.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.