Champions League: PSG goleó 5-1 a Istanbul BB con triplete de Neymar

243
El gran protagonista del encuentro fue el brasileño Neymar, quien marcó tres goles a favor del PSG.| Foto: AFP
Es de esta manera que el cuadro parisino pasa a octavos de final de la Champions League como primero del grupo H.

El Paris Saint-Germain obtuvo la victoria frente al Istanbul BB en la reanudación del partido de la sexta fecha del Grupo H de la Champions League.

El partido fue suspendido el día de ayer por un caso de racismo por parte del cuarto árbitro en medio del juego con el integrante del cuerpo técnico turco Pierre Webó.

También puede leer Jugadores de PSG y Basaksehir suspendieron el partido por comentarios discriminatorios del cuarto árbitro

El partido fue retomado a partir de los 13 minutos de la primera parte, y antes que se de por aperturado el juego, los futbolistas de ambos equipos se juntaron a mitad de la cancha para realizar un gesto y expresar su malestar frente a cualquier acto o comentario discriminatorio.

El gran protagonista del encuentro fue el brasileño Neymar, quien marcó tres goles a favor del PSG, mientras que Kylian Mbappé fue el encargo de anotar los otros dos. Es de esta manera que el cuadro parisino fue incluido a octavos de final de la Champions League como primero del grupo H.

El triplete del Neymar (21,38,50) es el segundo que formula ya formando parte del PSG en la competición reina luego del anotado ante el Estrella Roja en 2018.

Como se recuerda, el día 09 de diciembre abandonaron el campo de juego a manera de reclamo debido a los comentarios del cuarto árbitro del encuentro, el rumano Sebastián Coltescau, quien llamó “negro” al exjugador camerunés y parte del comando técnico del Basaksehir turco, Pierre Webo.