Champions League: Manchester City empató 0-0 frente a Sporting de Lisboa y pasó a cuartos de final [VIDEO]

Pep Guardiola no quiso tomar riesgos y solo dejó en el banquillo a tres titulares habituales.
Manchester City
Manchester City

El Manchester City se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras empatar 0-0 en su estadio ante el Sporting de Lisboa, gracias a la victoria por 5-0 lograda en la ida en Portugal.

En un partido en el que dominó, pero sin exhibir el juego ofensivo habitual, el equipo de Pep Guardiola llegó a marcar un tanto al inicio de la segunda parte, de Gabriel Jesús, pero fue anulado por fuera de juego del delantero brasileño.

Pese a dejar decidida la eliminatoria en la ida, Pep Guardiola no quiso tomar riesgos y solo dejó en el banquillo a tres titulares habituales, el belga Kevin de Bruyne, el argelino Riyad Mahrez y el español Rodri.

PUEDES VER | Champions League: Con triplete de Karim Benzema, Real Madrid venció al PSG en el Bernabéu [VIDEO]

El otro cambio fue obligado: el lateral portugués Joao Cancelo, enfermo, dejó su puesto al joven Conrad Egan-Riley, que a sus 19 años debutó en partido europeo.

El City comenzó dominando, pero sin imprimir a su juego la velocidad habitual, por lo que facilitaba la labor defensiva de los portugueses, que tampoco se animaban mucho a buscar el arco defendido por el brasileño Ederson Moraes.

PUEDES VER | Champions League: Liverpool pasó a cuartos de final pese a su derrota en casa frente al Inter [VIDEO]

VIDEO

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.