Champions League: Chelsea ganó 2-0 al Lille y se acerca a cuartos de final [VIDEO]

El alemán Kai Havertz (8) y el estadounidense Christian Pulisic (63) fueron los autores de los goles de los 'Blues'.
Chelsea
Chelsea

El Chelsea, vigente campeón continental, se acerca a los cuartos de final de la Champions League tras imponerse este martes por 2-0 en Stamford Bridge al Lille en el partido de ida de octavos de la máxima competición europea.

El alemán Kai Havertz (8) y el estadounidense Christian Pulisic (63) fueron los autores de los goles de los ‘Blues’, que deberán confirmar su clasificación en Lille el próximo 16 de marzo.

Havertz, que ya había tenido dos ocasiones para abrir el marcador (minutos 4 y 7) cabeceó en el corazón del área un centro desde la esquina de Hakim Ziyech para poner los londinenses con ventaja (8).

PUEDES VER | El VAR llegó al fútbol argentino: El estreno se producirá el primer fin de semana de abril

El segundo tiempo casi fue un calco del primero, con el Chelsea buscando aumentar las diferencias y tras dos ocasiones de Ziyech (46) y Havertz (59), logró su objetivo por medio de Pulisic.

Andreas Christensen recuperó una pelota en la zona defensiva del Chelsea, N’Golo Kanté montó una rápida contra y al pisar área rival cedió a su izquierda para la icorporación del punta estadounidense, que superó al arquero brasileño Leo Jardim en su salida (63).

VIDEO

PUEDES VER | ¡FROTÓ LA LAMPARA! Christian Cueva se lució con un doblete y una asistencia en la victoria de su club [VIDEO]