Champions League: Atlético de Madrid empató 1-1 ante Manchester United y todo se decidirá en la vuelta

El pase a cuartos se decidirá en tres semanas en Old Trafford.
Manchester United
Manchester United

El Atlético de Madrid empató 1-1 con el Manchester United, este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League, dejando completamente abierta la eliminatoria.

El Atlético abrió el marcador con un gol de cabeza de Joao Félix (7′), pero Anthony Elanga igualó cerca del final (80′), con lo que el pase a cuartos se decidirá en tres semanas en Old Trafford.

La presión alta de los rojiblancos tuvo pronto su premio cuando Renan Lodi puso un balón al área donde entró Joao Félix para conectar un cabezazo y poner el 1-0 a los 7 minutos.

PUEDES VER | Copa Libertadores: Triunfo de Universitario ante el Barcelona de Ecuador paga más de 8 veces en casas de apuestas

El United llegaba, pero se encontraba con la buena defensa atlética, que volvió a mostrar una fortaleza que parecía haberse debilitado en los últimos encuentros, pero cuando parecía que los colchoneros volvían a controlar el encuentro llegó el empate.

Bruno Fernandes puso un pase largo a Elanga, que había entrado por Rashford (75′) y que se fue en carrera para batir de disparo cruzado a Oblak poniendo el empate (80′) que deja todo abierto.

VIDEO

PUEDES VER | Copa Libertadores: Universitario sale hoy por un triunfo ante Barcelona de Ecuador