Christian Ramos
Christian Ramos

La Universidad César Vallejo hizo oficial este miércoles, mediante su cuenta de Twitter, la salida del defensa Christian Ramos de la institución poeta. 

“¡Hasta pronto! Christian Ramos, quien llegó en la temporada anterior, ha jugado más de 3 mil minutos y 35 partidos, no continuará con nosotros para la temporada 2022″, anunció el club.

“Desde la directiva, personal administrativo y cuerpo técnico agradecemos por su entrega y profesionalismo en cada momento desde su llegada a la institución. (…) Gracias por tu entrega y cariño a la “Piel Naranja”, éxitos “Sombra”. Sabemos que a donde vayas o donde estés lo harás de lo mejor. Abrazo de gol”, agrega la institución del norte.

PUEDES VER | ¡OFICIAL! Este viernes se venderán las entradas generales para la segunda final entre Alianza Lima y Cristal

Según RPP, el defensa de la selección peruana llegó a un acuerdo para volver a vestir la camiseta crema. Aún no está al 100%, pues falta la firma.

El futbolista se encuentra, en estos momentos, de vacaciones con su familia. El plan de Universitario de Deportes es que vuelva a fines de esta semana y, luego de ello, cierre el trato.

PUEDES VER | Paolo Guerrero: “Todavía no está en mis planes regresar a Alianza Lima”