César Nakazaki: “Sarratea es un centro de negocios privados donde el presidente tenía una agenda”

"Es evidente que hay una facción del Ministerio Público que no quiere tocarle un cabello al presidente", expresó el abogado de Karelim López.
César Nakazaki
César Nakazaki

El abogado de Karelim López, César Nakazaki, manifestó este lunes que la declaración de su patrocinada es dar una “realidad” de lo que sucedía en Sarratea, lugar donde el presidente Pedro Castillo sostenía reuniones clandestinas.

“Sarratea no es in invento. Mi experiencia como penalista me lleva a la convicción que Sarratea es un centro de negocios privados donde el presidente de la República tenía una agenda y esa agenda se la formaban todo este grupo de personas que hoy ya han sido denunciados”, expresó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Hugo Chávez: “A mí no me llamó Samir Abudayeh ni Karelim López”

Nakazaki detalló que los protagonistas de Sarratea no nace con la declaración de Karelim López. “Ella da un explicación de una realidad”, reiteró.

En tal sentido, criticó que la misma metodología que se utilizó para el expresidente Martín Vizcarra no se haya utilizado en el caso de Sarratea. “Siendo las mismas personas, no son otros equipos. Es evidente que hay una facción del Ministerio Público que no quiere tocarle un cabello al presidente”, puntualizó.

PUEDES VER | Madre de presidenta de Subcomisión de Acusaciones Constitucionales fue encontrada amarrada tras aparentemente haber sido secuestrada

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.