César Nakazaki: Bruno Pacheco le dijo a Karelim López que no se meta al MTC porque es su “negocio” con Pedro Castillo

En otro momento, reveló que la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, también estuvo presente en la discusión entre Castillo y Pacheco.
César Nakazaki
César Nakazaki

El abogado de Karelim López, César Nakazaki, reveló este lunes que el exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, le dijo a su patrocinada que no se meta en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) porque es su “negocio” con el presidente Pedro Castillo.

“A tal punto que le señalan que los sobrinos le habían pedido al presidente, que como ella [Karelim López] se estaba metiendo a averiguar de quien se trataba, no la dejen ingresar. Y luego, posteriormente, la amenazan de muerte”, manifestó en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

“La cadena Villaverde, sobrino del presidente, ministro en el MTC y las acciones que se realizan en Provías es fácilmente verificable. Basta ver, con el Gobierno de Pedro Castillo, cuánto ha rotado Provías, hay varios datos objetivos”, agregó el letrado.

PUEDES VER | Ángel Yldefonso: Pleno del Congreso debatirá este martes moción de interpelación contra el ministro de Justicia

En otro momento, informó que la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, también estuvo presente en la discusión entre el presidente Pedro Castillo y Bruno Pacheco.

“[¿Presenció Silvia Barrera esta discusión?] Sí, porque ellas estaban tratando de ayudarlo. Se da la primera crisis de los ascensos, incluso Karelim con la señora estaban buscando a través de que medio de comunicación podría salir él para dar una explicación”, puntualizó.

PUEDES VER | Hernán Condori: acuerdan debatir y votar este jueves la moción de censura contra ministro de Salud

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.