César Cueto
César Cueto

El exmundialista César Cueto se sumará como embajador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con el objetivo de representarla ante los clubes de la Liga 1 y las divisiones menores.

El ‘Poeta de la Zurda’ tendrá funciones para visitar a los clubes en sus sedes de entrenamiento, estar presente en partidos oficiales y eventos requeridos por la FPF.

Además, el exjugador de Alianza Lima deberá apoyar en las visorías que requiera la Unidad Técnica de Menores para entrenamientos y competencias, así como aportar su conocimiento en la búsqueda de talentos en las instituciones educativas.

PUEDES VER | Benevento: Abogado de Gianluca Lapadula desmiente que el delantero se quiera ir del club

“Es una linda oportunidad que se presenta en esta etapa de mi vida y en el fútbol que es lo que uno domina y tiene experiencia. Le agradezco al presidente FPF Agustín Lozano por el acercamiento y por estar pendiente de mi persona. Veo que tiene grandes proyectos e ideas y en eso es lo que pretendo ayudar”, dijo Cueto.

En tanto, el presidente Agustín Lozano destacó que Cueto es un referente histórico del fútbol y no es un simple reconocimiento. “Estamos convencidos de que su aporte será fundamental en descubrir nuevos talentos para nuestro fútbol. Admiro a César Cueto y su calidad nunca pasa desapercibida”, expresó.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula ya no quiere seguir en el Benevento, reveló su técnico Fabio Caserta