César Cueto tras sumarse como embajador de la FPF: “Es una linda oportunidad que se presenta en esta etapa de mi vida”

César Cueto
César Cueto

El exmundialista César Cueto se sumará como embajador de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con el objetivo de representarla ante los clubes de la Liga 1 y las divisiones menores.

El ‘Poeta de la Zurda’ tendrá funciones para visitar a los clubes en sus sedes de entrenamiento, estar presente en partidos oficiales y eventos requeridos por la FPF.

Además, el exjugador de Alianza Lima deberá apoyar en las visorías que requiera la Unidad Técnica de Menores para entrenamientos y competencias, así como aportar su conocimiento en la búsqueda de talentos en las instituciones educativas.

PUEDES VER | Benevento: Abogado de Gianluca Lapadula desmiente que el delantero se quiera ir del club

“Es una linda oportunidad que se presenta en esta etapa de mi vida y en el fútbol que es lo que uno domina y tiene experiencia. Le agradezco al presidente FPF Agustín Lozano por el acercamiento y por estar pendiente de mi persona. Veo que tiene grandes proyectos e ideas y en eso es lo que pretendo ayudar”, dijo Cueto.

En tanto, el presidente Agustín Lozano destacó que Cueto es un referente histórico del fútbol y no es un simple reconocimiento. “Estamos convencidos de que su aporte será fundamental en descubrir nuevos talentos para nuestro fútbol. Admiro a César Cueto y su calidad nunca pasa desapercibida”, expresó.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula ya no quiere seguir en el Benevento, reveló su técnico Fabio Caserta