César Combina sobre viajes de Pedro Castillo: “Nos vemos como el ridículo del mundo” [VIDEO]

"El señor Castillo no puede ser autorizado en más viajes, perdemos inversión extranjera", manifestó el candidato por Fuerza Popular a la Alcaldía de San Isidro.
César Combina
César Combina

El candidato por Fuerza Popular a la Alcaldía de San Isidro, César Combina, pidió este viernes al Congreso de la República que ya no deje viajar al presidente Pedro Castillo.

“El señor Castillo no puede ser autorizado en más viajes. Los congresistas tienen que entender que, por cada viaje que se le autoriza, perdemos inversión extranjera y nos vemos como el ridículo del mundo”, manifestó en el programa ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Freddy Díaz: declaran procedente denuncia constitucional contra congresista acusado de violación

César Combina dijo también que, cuando el jefe de Estado, realiza sus viajes internacionales el Perú pierde turistas. “Esto está demostrado con sendos oficios de los diplomáticos de Estados Unidos”, expresó.

“Se vive un desgobierno y el señor va a hacer papelones al extranjero. Lo que hace es destruir al Perú. (…) Los congresistas tienen una gran responsabilidad, tienen que ponerse los pantalones”, puntualizó Combina .

PUEDES VER | Pedro Castillo: denuncia constitucional contra el presidente tendrá nuevo delegado

Como se recuerda, Pedro Castillo sostuvo reuniones con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en su viaje a Estados Unidos.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.