César Combina sobre el debate en Chota: Ha habido mucha gente que se han hecho pasar por ronderos

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), César Combina, señaló que ha habido “mucha gente que se han hecho pasar por ronderos” en el debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, desarrollada en la ciudad de Chota, Cajamarca. 

“Han aprovechado la situación que es una ciudad muy pequeña, que pueden manejar distintos grupos de gente, como gente que no es rondera”, dijo para Willax TV.

“Los que conocemos a los ronderos sabemos de que no tienen chaleco recién comprados. Los ronderos tienen una lucha por el reconocimiento de sus derechos y tienen ponchos que utilizan todos los días. Ha habido mucha gente que se han hecho pasar por ronderos que son portatil de Perú Libre“, agregó.

César Combina dijo, además, que la población no se debe sorprender si Perú Libre anuncie el día de hoy que no acudirá a los debates que está organizando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“No se sorprendan que el día de hoy Perú Libre diga que no va a acudir a ningún debate más. Y que solo, de los cuatro que están proponiendo, va a acudir a uno, el final”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.