César Combina se defiende ante denuncia por supuestos cobros a alcaldes: “Está dirigida desde Palacio de Gobierno”

César Combina
César Combina. Foto: GEC

El precandidato a la Alcaldía de Lima por Fuerza Popular, César Combina, sostuvo que la denuncia acerca de que habría recibido supuestos pagos de alcaldes cuando era congresista está “dirigida desde Palacio de Gobierno”.

“En política no existen casualidades. El mismo día que anuncié mi candidatura a Alcaldía de Lima, Vladimir Cerrón compartió en sus redes sociales esta calumnia. Para mí no hay duda de que es una denuncia dirigida desde Palacio de Gobierno”, aseveró Combina.

PUEDES VER | Perú Libre presenta moción para investigar a César Combina por supuestos cobros a alcaldes

El exparlamentario agregó que esta imputación carece de todo fundamento, pues “se ha hablado de alcaldes, pero ninguno ha sido identificado”.

“Y si existiera algún alcalde que se ha prestado para esta patraña, voy a denunciarlo por difamación porque no he recibido dinero de ninguna autoridad cuando he sido congresista”, advirtió.

En tal sentido, calificó como un acto de “persecución política” la propuesta de la legisladora Margot Palacios, de Perú Libre, para crear una comisión investigadora en su contra.

“Perú Libre es una organización criminal que ahora utiliza su poder en el Congreso para intentar amedrentarme y espero que ninguna otra bancada se preste al juego sucio de esta mafia”, reprochó.

PUEDES VER | Palacio asegura que es “legal y materialmente imposible” brindar la lista de reuniones de Pedro Castillo en Breña