César Combina: No permitiremos que Daniel Urresti, que es topo de este Gobierno, llegue a la alcaldía de Lima

Combina señaló que la semana pasada se reunió con Keiko Fujimori y salió la decisión de no participar en las elecciones para la Alcaldía de Lima. Además, indicó que apostarán por una "candidatura única".
César Combina
César Combina

César Combina señaló que la semana pasada se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y salió la decisión de no participar en las elecciones para la Alcaldía de Lima. Además, señaló que apostarán por una “candidatura única”.

“Esa decisión muestra que Fuerza Popular ha escuchado al 64% de limeños, que en la segunda vuelta le dieron la confianza a Keiko. Ella no los está traicionando, yo tampoco, creo que Fuerza Popular está dando un paso hacia la unidad. Sin condición estamos retirando la candidatura y, a partir de este momento, con todos nuestros candidatos distritales vamos a seguir trabajando”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Poder Judicial dicta 36 meses de prisión preventiva contra Bruno Pacheco y sobrinos de Pedro Castillo

Bajo esa línea, el excongresista sostuvo que seguirán trabajando por la oposición y apostarán por una “candidatura única que no permita que Daniel Urresti, que es topo del Gobierno de Pedro Castillo; el propio candidato de Perú Libre o algún otro agazapado oportunista no lleguen a la Municipalidad Metropolitana”.

Combina resaltó que la decisión de FP es un símbolo de madurez y de desprendimiento. “Hacemos un llamado a los candidatos y a los ciudadanos, unidad y diálogo. No repetimos el error del 2021”, expresó.

PUEDES VER | Keiko Fujimori informa que Fuerza Popular no participará en las elecciones para la Alcaldía de Lima

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.