César Combina: “La UCV debería denunciar penalmente a Pedro Castillo por plagio y presentar una tesis bamba” [VIDEO]

Combina refirió que en el supuesto trabajo universitario de Castillo se inventó la metodología y nombres, pues "no existen los jurados ni los asesores".

CÉSAR COMBINA
CÉSAR COMBINA

El excongresista César Combina expresó este domingo que la Universidad César Vallejo (UCV) debería denunciar penalmente al presidente de la República, Pedro Castillo, por plagio y por presentar una tesis bamba, con la que obtuvo el grado de magíster.

“La UCV debería, inmediatamente, denunciar penalmente a Pedro Castillo como exalumno por plagio y por presentar una tesis bamba”, manifestó Combina en el programa ‘Políticas’.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “Debe haber una ley que releve al congresista tránsfuga con su accesitario”

El candidato a la alcaldía de San Isidro por Fuerza Popular agregó que en el supuesto trabajo universitario de Castillo se inventó la metodología y nombres, puesto que “no existen los jurados ni los asesores”.

Reprochó, en tal sentido, que la universidad de César Acuña haya intentado defender la “originalidad” de la tesis del jefe de Estado y su esposa, Lilia Paredes, la cual consigna a autores que todavía no habían escrito en el 2012, año en el que se presentó el presunto trabajo académico.

VIDEO

PUEDES VER | MTC anuncia suspensión de paro de transportistas previsto para este lunes 4 de julio

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.