César Combina: “La ONPE quiere afectar la elección de Rafael López Aliaga” [VIDEO]

"El local más grande de San Isidro todavía tiene muchísima mesas sin abrirse", denunció el candidato por Fuerza Popular a la Alcaldía de San Isidro.
César Combina
César Combina

El candidato por Fuerza Popular a la Alcaldía de San Isidro, César Combina, denunció este domingo que en el colegio Belén, que alberga aproximadamente a 9 mil electores, no se ha desarrollado un proceso de depuración de padrón y que hay mesas sin abrirse.

“El local más grande de San Isidro todavía tiene muchísima mesas sin abrirse. Este mismo problema se está replicando en otros locales de votación de San Isidro”, indicó este domingo en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Fernando Cillóniz: “Es evidente que la corrupción está infiltrada y lo hace a través de las elecciones”

Bajo esa línea, César Combina señaló que quiere defender los votos de sus vecinos. “La ONPE, en este distrito, no está funcionando mesas, no está dando soluciones”, expresó.

“Quiero hacer esta denuncia porque viene afectando a una candidatura metropolitana. (…) La ONPE quiere afectar la elección de Rafael López Aliaga, que los votantes no sumen y no lleguen a cumplir la expectativa del candidato y de su partido”, puntualizó.

PUEDES VER | Mónica Yaya: “Hoy es un día para luchar contra la corrupción”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.