César Combina: “En Palacio de Gobierno funciona una organización criminal dedicada al tráfico de influencias”

César Combina
César Combina

El excongresista César Combina señaló este jueves que se está corroborando la tesis que en Palacio de Gobierno funciona una organización criminal encabezada por el presidente Pedro Castillo. 

“Poco a poco se está corroborando la tesis que en Palacio de Gobierno funciona una organización criminal dedicada al tráfico de influencias, que es encabezada por Pedro Castillo y que tiene tentáculos en todo el Poder Ejecutivo”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

“Lo que ocurre en Palacio, lo que ocurrió en la casa de Breña, lo que está ocurriendo hoy en Petroperú no son casualidades. Esto es parte de una misma red de una mafia”, añadió el exparlamentario.

PUEDES VER | Patricia Chirinos presentó denuncia constitucional contra Zoraida Ávalos

Bajo esa línea, señaló que el jefe de Estado está utilizando el “perro muerto”. “Desaparece el presidente Pedro Castillo justo cuando las papas queman”, expresó Combina.

“El día de hoy no puede haber un solo político que defienda a Pedro Castillo y al Gobierno porque lo que vemos es el maltrato más grandes de la historia a la Fiscalía, Contraloría y al a la Procuraduría”, puntualizó.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez cuestiona objetividad de fiscal Norah Córdova