César Combina: “Aníbal Torres ha renunciado porque va a terminar preso” [VIDEO]

Combina recordó que Torres fue mencionado por Karelim López como "parte del equipo negociador para nombrar al jefe de Petroperú, ministros y altos funcionarios".
César Combina
César Combina

El candidato por Fuerza Popular a la Alcaldía de San Isidro, César Combina, consideró este miércoles que Aníbal Torres ha renunciado a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) porque va a terminar preso.

“Señor Aníbal Torres diga la verdad. Usted se está yendo del Consejo de Ministros porque va a terminar preso. Usted como ministro de Justicia negoció la fuga de cada uno de sus colaboradores que ya lo echaron en la Fiscalía. Usted puede tener un mal genio, pero nosotros tenemos memoria”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Gobierno ha entrado en negociaciones con Juan Silva para sacarlo del país, según colaborador eficaz

Combina recordó que Aníbal Torres fue mencionado por Karelim López como “parte del equipo negociador” en la cochera subterránea de la Clínica La Luz para “nombrar al jefe de Petroperú, ministros y altos funcionarios”.

“También fue mencionado por Zamir Villaverde y ahora acaba de ser corroborado por el colaborador eficaz Bruno Pacheco”, señaló el excongresista.

VIDEO

PUEDES VER | Benji Espinoza asegura que Pedro Castillo no irá mañana al Ministerio Público

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.