César Cervantes: Se han desplegado 4 mil efectivos policiales para el debate presidencial

César Cervantes, comandante general de la Policía Nacional, informó que han desplegado un total de 4 mil efectivos policiales para garantizar la seguridad durante el debate presidencial entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) en Arequipa.

En conversación con Canal N, Cervantes sobrevoló hoy la ciudad arequipeña para verificar el despliegue de las medidas de seguridad.

“Ayer hubo un patrullaje a pie y hoy un sobrevuelo, se han activado las medidas de seguridad, se cerró las vías, felicito a los arequipeños que acatan la inmovilización social. Está garantizado, la Policía Nacional está comprometida con la seguridad de este evento”, manifestó.

“Se ha dispuesto un contingente de 4 mil efectivos policiales para garantizar la seguridad de este evento y, adicionalmente, se intensifican las labores de inteligencia en el trayecto que recorran los candidatos para llegar al lugar donde se realizará el debate”, añadió.

Cabe indicar que el debate presidencial se llevará a cabo de manera presencial en la Aula Magna de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y será trasmitido en vivo desde las 7 p.m.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.