César Candela: Francisco Sagasti modificó los requisitos para el puesto de Bruno Pacheco 

César Candela
César Candela

El experto en contrataciones del Estado y abogado, César Candela, señaló que el expresidente Francisco Sagasti modificó los requisitos para el puesto de Bruno Pacheco, que es secretario general de la Presidencia de la República.

“Para que el señor Pacheco asuma como secretario general del Palacio de Gobierno se ha preparado el terreno”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Aníbal Torres defiende injerencia del Gobierno en ascensos en FFAA: “El presidente nombra y cesa sin expresión de causa”

“El señor Sagasti antes de dejar Palacio de Gobierno modificó el instrumento de gestión para que el único requisito para que asuma de secretario el señor Pacheco sea de confianza”, añadió.

Bajo esa línea, el abogado sostuvo que antes era necesario tener, por lo menos, un título profesional. “La persona que ingrese a manejar el Despacho Presidencial deben tener conocimiento básico de cómo se maneja la estructura del Despacho Presidencial”, expresó.

PUEDES VER | Fuerza Popular justifica voto en abstención para interpelar al titular del MTC: “Restaría importancia al caso de Walter Ayala”