Fuente: APP

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, acudió esta mañana a la sede de APP para agradecer el apoyo expresado a su candidatura presidencial en la segunda vuelta que fue alcanzado en un plenario del partido. En una conferencia de prensa, el líder de APP, César Acuña, indicó que la respaldará porque “no quiero un gobierno de izquierda, ni estatista”.

Tras saludar el apoyo, Fujimori le regaló una camiseta de la selección, en señal de que dejarán los colores partidarios y vestirán la camiseta bicolor. En el acto, Acuña vistió la camiseta y explicó sus razones para apoyar a Fujimori.

“Me pongo la camiseta porque no quiero un gobierno de izquierda. No quero un gobierno estatista. Esta camiseta me la pongo porque creo en la institucionalidad. No estoy de acuerdo con Pedro Castillo (Perú Libre) en desaparecer el Tribunal Constitucional, tampoco la Defensoría del Pueblo y la amenaza de cerrar el Congreso”, comentó Acuña.

En tanto, indicó que “sí creo en la reforma constitucional, pero no en este momento. Estamos en crisis y en esta situación, tenemos que hacer lo urgente para el Perú: Atender la pandemia, reactivar la economía. La gente quiere comer, quiere trabajo. De la Asamblea Constituyente la gente no come. La gente quiere trabajar”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.