CÉSAR ACUÑA.
CÉSAR ACUÑA.

El líder del partido Alianza para el Progreso, César Acuña, se refirió a las votaciones a favor de la admisión de la moción de vacancia presidencial de los congresistas de su bancada Roberto Chiabra y Gladys Echaíz. 

El resto del grupo parlamentario de APP, como se recuerda, votó en contra de admitir el pedido de destitución del mandatario Pedro Castillo, luego de que el dueño de la Universidad César Vallejo así lo demandase.

PUEDES VER | César Acuña acusa que Somos Perú, Podemos Perú, Juntos por el Perú y el Partido Morado se han “aliado” con Pedro Castillo

“Si ellos creen en la vacancia, sabrán por qué lo dicen. (…) Si fueran del partido, mañana los expulso, pero no lo son”, señaló Acuña durante el 20º aniversario de su grupo político.

En otro momento, el excandidato presidencial acusó que Somos Perú, Podemos Perú, Juntos por el Perú y el Partido Morado se han “aliado” con el Gobierno de Pedro Castillo.

PUEDES VER | Somos Perú responde a César Acuña: El líder de APP fue el único que se reunió dos veces a solas con Pedro Castillo antes de la vacancia