César Acuña se reunirá este viernes con el embajador ruso en el Perú para traer vacunas anticovid 

"Esta crisis requiere de decisiones firmes y eso haré", expresó el candidato presidencial de APP. 

351

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, informó  -mediante sus redes sociales- que se reunirá este viernes con el embajador ruso en el Perú para charlar sobre la posibilidad de comprar vacunas anticovid Sputnik V.

“Este viernes me reuniré con el embajador de Rusia para conversar sobre la posibilidad de traer vacunas al país. Acudiré con mi plancha presidencial. Esta crisis requiere de decisiones firmes y eso haré”, expresó en Twitter.

En otra publicación, Acuña consideró que el candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, quien ha subido al primer lugar en las preferencias, no se encuentra “preparado para gobernar al país” y lamentó que crea estarlo por haber impulsado “leyes populistas” cuando era parlamentario.

Indicó que el país “necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras” y dijo que él tiene experiencia, debido a sus gestiones como gobernador regional de La Libertad y alcalde de la ciudad de Trujillo.

“El señor Yonhy Lescano está engañado. Cree que por haber sacado un par de leyes populistas está preparado para gobernar al país. El Perú necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras y generar trabajo y eso es lo que yo sé hacer”, refirió.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

 TWITTER

 INSTAGRAM