Foto: Andina

César Acuña, excandidato presidencial de Alianza para el Progreso, acudió esta mañana a la vivienda del presidente electo Pedro Castillo en Breña. A su llegada, el líder del partido político se saludó afectuosamente con Richard Rojas, secretario nacional de Perú Libre, y se dirigió al tercer piso del inmueble.

Acuña llegó acompañado del vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana. Trascendió que en esta reunión se podría conversar sobre la posibilidad de una alianza entre este partido y Perú Libre para conformar una candidatura para la próxima Mesa Directiva del Congreso.

Quien también visitó en su vivienda de Breña a Castillo fue el excandidato presidencial George Forsyth, quien negó haber acudido a la vivienda del presidente electo para conversar sobre su posible nombramiento como ministro de Vivienda, tal como se ha venido especulando en las últimas horas en las redes sociales.

“Yo no vengo por eso, yo vengo simplemente a transmitir las propuestas que para nosotros eran buenas e importantes y para que, si él lo ve conveniente también, aportar con esas propuestas para el país. Lo único que estamos haciendo, como muchos peruanos interesados en que al Perú le vaya bien, es venir a dar el apoyo a nuestro futuro presidente”, señaló.