César Acuña: “Pido que salgan 87 congresistas valientes que salven el país”

Además, indicó que a la bancada parlamentaria de APP “no le va a temblar la mano votar a favor de la vacancia presidencial”.
César Acuña
César Acuña

Desde el aeropuerto de Huanchaco, el presidente de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, pidió que “salgan 87 congresistas valientes que salven el país”.

En conversación con la prensa, el excandidato presidencial declaró que el pueblo peruano está a la espera que el presidente Pedro Castillo deje Palacio de Gobierno para salir de la crisis.

Además, indicó que a la bancada parlamentaria de APP “no le va a temblar la mano votar a favor de la vacancia presidencial, porque esto le hace bien al país”.

PUEDES VER | Pedro Castillo convierte a sus guardias en lacayos: ahora le atan los zapatos [VIDEO]

Acuña Peralta indicó que Castillo Terrones debe escuchar que el pueblo peruano está pidiendo que renuncie. “Yo invoco a 87 congresistas valientes que salven el país. (…) Necesitamos 87 congresistas que pongan el pecho por el Perú y que declaren la vacancia”, recalcó el también candidato al Gobierno Regional de La Libertad.

Finalmente, sostuvo que la población es la más afectada por la crisis política y económica que vive el país y que no sería raro que haya una crisis social, si es que no renuncia el presidente Castillo. “La renuncia o la vacancia es el sentir generalizado de la gente”, afirmó.

PUEDES VER | Félix Chero califica de “capricho” entregar cámaras de Palacio de Gobierno

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.