El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, consideró que es “irresponsable” que se haya planteado una posible vacancia o censura contra el mandatario Francisco Sagasti.

“Falta poco tiempo para el 28 de julio. Lo que debemos hacer más bien es apoyar a este Gobierno a pesar de que no lo está haciendo bien. Hay que apoyar para que mejore porque, a estas alturas, pensar en censurar o vacar (a Sagasti) es ser irresponsable”, declaró Acuña a Latina.

Recordemos que, en declaraciones a Willax TV, el aspirante de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, dijo que el Parlamento debería defenestrar a Sagasti y designar en su lugar a otro congresista como Otto Guibovich (Acción Popular).

Richard Acuña aseguró que ha transmitido su posición a su grupo parlamentario. “Como bancada tenemos que buscar la gobernabilidad, tenemos que buscar la estabilidad porque creo que el presidente o el Gobierno que vamos a tomar tiene que tener una base para que, a partir del 28 de julio, sigamos haciendo lo urgente”, refirió el dueño de la Universidad César Vallejo.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM