El candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, manifestó que lo hubiese gustado tener el apoyo de su hermano Virgilio Acuña, en estas elecciones generales. 

“Me gustaría que me apoye. ¿Qué hermano no quisiera que lo apoye?”, dijo el aspirante al sillón presidencial en el programa ‘Contracorriente.

Asimismo, César Acuña dijo que, a pesar que su hermano apoya a su contendor Rafael López Aliaga, lo “respeta” y lo “quiere”.

“Él sabe cuanto lo quiero, pero no pensamos igual. Él tiene su pensamiento, yo tengo mi pensamiento. Nos respetamos”, acotó.

“Con Virgilio no pensamos igual que es normal. Pero la relación entre hermanos nunca se ha perdido, nunca se va perder. Yo lo quiero, lo tengo mucho aprecio. Él sabe que es un hermano especial”, agregó.

Como se recuerda, el pasado 19 de marzo, el candidato César Acuña abandonó el set de ‘Milagros Leiva Entrevista’ tras ver a su hermano Virgilio.

“César Acuña y su hijo Richard Acuña vieron a Virgilio y literalmente se fueron como si hubieran visto al diablo. Yo ni pensaba unirlos ni por asomo”, señaló Milagros Leiva.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.