El líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, remarcó que su partido va a respaldar a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta electoral. 

“El mal menor es apostar por Fuerza Popular”, exclamó.

En entrevista con Canal N, Acuña resaltó este domingo que APP ha escuchado a Fujimori Higuchi decir que defenderá el orden constitucional y el Estado de Derecho, y que, además, combatirá la corrupción.

“La señora Keiko Fujimori tiene la oportunidad de reivindicarse haciendo un buen gobierno, trabajando para los que más lo necesitan. (…) Tiene que aprender de sus errores”, detalló el dueño de la Universidad César Vallejo.

César Acuña remarcó, asimismo, que su agrupación política está en contra de un gobierno “estatista”, como propone el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, de quien dijo que le “preocupa las personas que lo acompañan como Gregorio Santos, Vladimir Cerrón, Walter Aduviri y Yehude Simon”.

Agregó que Castillo no tiene un equipo de gobierno, y, si llega a la Presidencia de la República, no tendrá bancada pues el partido de PL le pertenece a Cerrón.

“APP no va a apoyar a un gobierno izquierdista”, precisó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.