César Acuña acusa que Somos Perú, Podemos Perú, Juntos por el Perú y el Partido Morado se han “aliado” con Pedro Castillo

César Acuña
César Acuña

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, aseguró este miércoles que Somos Perú, Podemos Perú, Juntos por el Perú y el Partido Morado se han “aliado” con el Gobierno de Pedro Castillo. 

“Yo he visto que Somos Perú se alió con el Gobierno, Podemos Perú se alió con el Gobierno, los morados [el Partido Morado] también, eso es su problema”, señaló durante el aniversario de APP.

PUEDES VER | Partido Morado presenta proyecto de ley para permitir acusar al presidente por corrupción

Pese a que su bancada también votó en contra de la admisión a debate de la vacancia, el excandidato presidencial dijo que su partido jamás formará un cogobierno. “Nada de alianzas con el Gobierno. Nada de cogobierno. Que se repartan la torta con otros”, expresó.

“Quiero decirles que nosotros como partido estamos en el centro, no permitiremos abusos de la derecha, no vamos a permitir abusos de la izquierda. Seremos los verdaderos defensores del pueblo peruano, no vamos a negociar con nadie, no estamos empeñados con nadie para tener la autoridad moral de fiscalizar”, sentenció.

PUEDES VER | PJ dictó 8 meses de impedimento de salida del país a Bruno Pacheco