Los dejó sin piso. El líder del partido Alianza Para el Progreso, César Acuña, aclaró que el pedido de la congresista electa de su agrupación política Gladys Echaíz y Daniel Córdova, autor de su plan de gobierno, para que la Organización de Estados Americanos (OEA) audite el proceso electoral “es a título personal y no compromete” a APP.

Acuña remarcó que su partido espera con serenidad las conclusiones a las que llegue el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre los resultados de la segunda vuelta.

“El partido APP, que lidero, se ratifica en su posición de esperar con serenidad las conclusiones a las que llegue el JNE. La presencia de Gladys Echaíz y Daniel Córdova en reciente conferencia de prensa es a título personal y no compromete al partido”, manifestó el dueño de la Universidad César Vallejo en su cuenta de Twitter.

“Asimismo, demandamos al JNE prontitud en su proceso de toma de decisiones y que cumpla rigurosamente el artículo 176 de nuestra Constitución que demanda exactitud y transparencia en los resultados electorales”, agregó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.