Cercado de Lima: recién nacida fue abandonada por su madre dentro de un taxi

Al percatarse del hecho, el conductor del vehículo acudió a la comisaría de Monserrat.
Cercado de Lima
Cercado de Lima. Foto: América Noticias

Una mujer de aproximadamente 30 años abandonó a su bebé recién nacida dentro de un taxi, en el Cercado de Lima.

En diálogo con América Noticias, el conductor del vehículo detalló que se dio cuenta que la menor había sido dejada cuando escuchó sus llantos.

PUEDES VER | AFP: SBS aprueba procedimiento para retiro de los fondos

Me parece algo lamentable porque es un angelito. Es una bendición, pero que se puede esperar. Tantas personas que hay así. Primera vez que me pasa esto, no sabía qué hacer y por eso la traje acá [comisaría]”, dijo el taxista Juan Villafano.

Asimismo, Villafano indicó que la fémina abordó el taxi a la altura de la iglesia Las Nazarenas para que le haga el traslado hasta la urbanización San José en el Callao.

PUEDES VER | Oficial Mayor sobre prohibición de acceso al Hemiciclo a periodistas: “No nos demora nuestro trabajo, nos demora el Indeci”

“Se paró la señora y dijo que quería entrar un ratito al baño y que no la querían dejar entrar por la bebé. Qué iba a pensar esas cosas [que abandonaría a la bebe]. Como se demoraba demasiado me fui a buscarla y no estaba”, contó.

Ante ello, el taxista acudió a la comisaría de Monserrat, ubicada en el Cercado de Lima, donde la recién nacida recibió atendida.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.