Cercado de Lima: PNP intervino hospedaje donde se ejercía prostitución clandestina

El recepcionista del establecimiento fue detenido.
Prostitución clandestina
Prostitución clandestina en Cercado de Lima. Foto: RPP

Esta madrugada, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una casa de hospedaje en el distrito del Cercado de Lima, en la cual se ejercía la prostitución clandestina.

Vecinos del establecimiento ubicado en el cruce del jirón Larraburre con el jirón Zepita, alertaron a los efectivos policiales que en el lugar se ofrecían servicios sexuales.

PUEDES VER | Guerra Rusia – Ucrania: ¿Qué es la OTAN y qué países la conforman?

El comandante de la PNP, José Alfaro, detalló que la intervención se produjo muy cerca al lugar donde el pasado fin de semana sicarios asesinaron a dos prostitutas.

“Nos comunicaron por teléfono que habían ingresado meretrices con parroquianos a un inmueble. Ingresé, me abrieron la puerta y al encargado se le encontró un cuaderno donde había un registro diario. Un mujer aceptó que trabaja en el lugar y que paga algo de 50 soles”, indicó.

Asimismo, la Policía dio aviso al área de Fiscalización de la Municipalidad de Lima para proceder a clausurar el local, que además no cumplía con medidas sanitarias y no tenía permiso de funcionamiento para brindar hospedaje.

Cabe precisar que el recepcionista del hotel, identificado como Gregorio Rodríguez, fue detenido y será investigado por favorecimiento a la prostitución.

PUEDES VER | Ucrania: Save the Children informó que al menos 3 niños han muerto por los bombardeos rusos

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram YouTube

AHORA:

Willax Deportes