Cercado de Lima: mujer trans fue baleada por cobro de cupos

Sharon Silva fue auxiliada llevada al Hospital Dos de Mayo, pero su estado de salud es delicado.
Asesinato en Cercado de Lima
Asesinato en Cercado de Lima

Una mujer trans fue atacada a balazos en la cuadra 13 de la avenida Petit Thouars, en el Cercado de Lima. Ello habría ocurrido por cobro de cupos.

Dos sujetos a bordo de una moto dispararon cuatro veces contra Sharon Silva Ruiz (39). Los impactos la hirieron en una de sus piernas, estómago y cadera.

PUEDES VER | San Miguel: delincuentes se llevaron mangueras contra incendios y extintores de edificio

“Una moto, dos chicos con polo negro con mangas cortas. Pensé que estaban buscando una dirección porque los vi deteniéndose. Estaban en moto los dos, uno se para y veo que dispara. No vi a quién disparó. Fueron cuatro (disparos)”, dijo una testigo a América Noticias.

Cabe precisar que Sharon Silva fue auxiliada por los bomberos y llevada al Hospital Dos de Mayo, pero su estado de salud es delicado.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 2204 nuevos contagios en 24 horas

Algunas de las compañeras de la víctima indicaron que el feroz ataque está relacionado con la banda criminal ‘Tren de Aragua’, quienes se dedican a los secuestros, extorsiones, trata de personas y robos.

Nos llegan mensajes en estos grupos (de WhatsApp) que usamos nosotras para trabajar. Están enviando donde dicen que debemos pagar cupos y en caso no paguemos nos van a citar como personas para contratar servicios (sexuales) y nos van a matar”, explicó una de las compañeras de la agraviada.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.